El ratón Punto G

10 marzo 2010

Raton Punto G

La creatividad y capacidad de jugar con las formas para dar vida a todo tipo de objetos cotidianos del creador de este ratón punto G no tiene límites. Se trata del Ucraniano Andy Kurovets un diseñador industrial especializado en joyas de diseño, modelado, juguetes, zapatos, accesorios y todo tipo de gadgets tecnológicos.

Ratón venta sex shop

En su portfolio destaca sobremanera este ratón erótico para Geeks en el que además de la funcionalidad habitual de este tipo de dispositivos se ha añadido un botón punto G estratégicamente situado que al pulsarlo nos llevará a nuestro sitio web favorito, además al mover el scroll arriba y abajo emite un sonido muy sensual.

bolas chinas

De momento es solo un prototipo a la espera de que alguna empresa “atrevida” decida fabricarlo y comercializarlo, ahora la pregunta es ¿tendría que venderse en sex shops? No quedaría del todo mal en el escaparate junto a otro tipo de productos como las famosas bolitas chinas o los más clásicos consoladores de última generación.

Cuando descubrimos este ratón Punto G por primera vez, nos resultó tan llamativo que nos interesamos un poco más por el trabajo de este osado diseñador y sin demasiado indagar hemos encontrado otros diseños no menos originales, basta una visita a su página web para descubrir todo tipo de objetos bastante impactantes a la vista pero de dudosa practicidad, como por ejemplo un pen drive con forma de tampón, una especie de estantería que representa varias compresas usadas, entre otros muchos.

Consolador Tampon

Estanteria bolas chinas

¿Qué te parecen? ¿Comprarías alguno de estos objetos? Espero tus comentarios.

Comentarios

Una respuesta para “El ratón Punto G”

  1. Escrito por Consoladores el 17 octubre 2011 12:06

    ¡Wow! ¡Magnifico! Me encantaría tener un Mouse con esa forma… Sería mucha la tentación…

Escribir un comentario: