Aviso de privacidad


Estamos totalmente comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes y clientes de nuestro sitio. No divulgaremos información sobre nuestros clientes a terceros, excepto en los casos en que sea parte de proporcionarle un servicio, por ejemplo, hacer arreglos para que le enviemos un producto, llevar a cabo verificaciones de crédito y otros controles de seguridad o donde tengamos su permiso expreso para hacerlo.

Consentimiento

No venderemos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, información de su tarjeta de crédito o información personal a ningún tercero sin su permiso.

Se pueden realizar verificaciones básicas de sus datos para garantizar que los detalles sean genuinos; estos controles son necesarios para ayudar a prevenir el uso fraudulento de los números de las tarjetas de crédito.

Su información

Le pedimos su nombre, número de teléfono, domicilio y correo electrónico. Cuando se realiza una compra en nuestro sitio, además de lo anterior, también solicitamos la dirección de entrega y los detalles del método de pago.

En primer lugar, utilizaremos sus datos para procesar su pedido y enviarle sus productos. Esto puede incluir pasar sus detalles a nuestros socios de cumplimiento para que le envíen su pedido, y también pasar sus datos a las empresas de envío para que puedan entregar su paquete. Solo se transmitirá la información necesaria para procesar su pedido.

Sus datos nos permitirán a nosotros, y a nuestros procesadores, cumplir con su pedido, para notificarle sobre cambios importantes de funcionalidad.

No divulgaremos su información a otras compañías u otros terceros con fines comerciales, a menos que usted haya aceptado que lo hagamos.

Al evaluar su solicitud de bienes o servicios, podemos utilizar su información para fines de prevención y detección de fraude. Uno de los propósitos por los cuales podemos divulgar su dirección y los detalles del código postal es verificarlo contra cualquier Esquema de Prevención de Fraude o Agencia de Referencia de Crédito, que puede mantener un registro de esa información. En todo momento donde divulguemos su información, permanecerá segura.

Tal procesamiento puede, por ejemplo, requerirse para cumplir con su pedido, procesar sus detalles de pago o proporcionar servicios de soporte. Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus datos personales, pero no podemos garantizar la seguridad de los datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

Contactando con nosotros

Siempre nos complace escuchar a nuestros clientes (¡incluso si es una queja!). Siempre estamos agradecidos por el tiempo que pasas proporcionándonos el conocimiento que necesitamos para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Queremos que regrese al sitio y nos recomiende a sus amigos y familiares. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con Utter Nutter, quien estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Volver