Anillo vibrador

9 enero 2009

El anillo vibrador es un dispositivo (no creo que “dispositivo” sea el termino más apropiado pero para entendernos sirve) con forma de anilla que dispone de un pequeño apéndice vibrador con una forma y ubicación específica para que una vez colocado en la base del pene y con la penetración, coincida con el clítoris de la mujer para que las vibraciones consigan con la estimulación que la relación o el coito sea más placentero y satisfactorio para ambos.

anillo vibrador

Es uno de los más populares juguetes eróticos de uso en pareja, entre otros factores por su reducido coste ya que muchos de estos anillos vibradores son de un solo uso y rondan los 8 euros. La comercialización de este tipo de producto por parte de empresas como el fabricante de preservativos Durex, que gozan de prestigio y solvencia a nivel internacional también ha favorecido en parte el auge de los anillos vibradores. El anillo vibrador de Durex se llama Play Vibrations y es de usar y tirar ya que incorpora una batería no reemplazable que le proporciona una autonomía de 20 minutos.

Generalmente están fabricados en silicona, se pueden utilizar conjuntamente con el preservativo o sin él y su uso tiene además la ventaja añadida que favorece la erección masculina, debido a la presión que la anilla ejerce sobre la base del pene.

Anímate a probar con tu pareja un anillo vibrador si no lo has hecho ya y déjanos tus impresiones a modo de comentario.

Comentarios

Una respuesta para “Anillo vibrador”

  1. Escrito por kamasutra.es el 9 enero 2009 22:43

    ¿Has usado alguna vez un anillo vibrador?…

    ¿Has tenido ocasión de probar con tu pareja este juguetito? Cuentanos a modo de comentario tus experiencias….

Escribir un comentario: