Lubricantes sexuales o lubricantes íntimos

14 julio 2009

Los lubricantes se han convertido en un remedio sencillo y muy efectivo para la sequedad vaginal, como complemento imprescindible para el uso de juguetes eróticos y sobre todo para la práctica de sexo anal.

El lubricante vaginal se aplica habitualmente para aumentar el placer sexual, para evitar el dolor cuando la mujer no produce la suficiente lubricación natural y es imprescindible para la práctica de sexo anal ya que en este caso no existe ningún tipo lubricación natural.

Podemos encontrar una muy amplia oferta de lubricantes sexuales en sex shops y tiendas especializadas, por lo que es muy importante hacer una buena elección, ya que existe un lubricante indicado para cada ocasión.

Los lubricantes íntimos más compatibles en cualquier situación son los de base acuosa. Son los más recomendables para su uso con cualquier tipo de preservativo, no producen ningún tipo de alergia, no manchan y pueden ser empleados con cualquier tipo de complemento erótico como vibradores, bolas chinas, etc.

Además estos lubricantes sexuales con base de agua pueden incorporar todo tipo de aromas y sabores convirtiéndolos en la opción más divertida y original.

El único inconveniente es su persistencia, se secan antes, por lo que duran menos que los lubricantes basados en silicona pero este pequeño inconveniente se soluciona añadiendo un poco más de producto.

Los lubricantes sexuales basados en silicona son realmente efectivos y su poder de lubricación es mayor que el de sus hermanos basados en agua. No pueden ser ingeridos y tampoco utilizarse con ningún juguete erótico que en su composición contenga silicona porque lo dañaría.

Es posible la utilización de preservativos con este tipo de lubricantes íntimos y son la opción a elegir si vamos a utilizarlos bajo el agua en la ducha o la piscina.

Comentarios

2 respuestas para “Lubricantes sexuales o lubricantes íntimos”

  1. Escrito por lubricantes-sexuales el 16 julio 2009 14:25

    Lo cierto es que en determinadas circunstancias el uso de un lubricante íntimo para hacer el amor se hace imprescindible sobre todo durante la menopausea.

  2. Escrito por admin el 5 septiembre 2009 14:25

    Te doy toda la razón un buen lubricante no puede faltarnos nunca en la mesita de noche, siempre viene bien tenerlo a mano

Escribir un comentario: